Si estás pensando en venir a Orés, te mostramos varios caminos.

 

Si vienes desde Zaragoza las mejores opciones son la carretera de Logroño (N232) y la autovía de Huesca (A23).

 

La vía más rápida es la carretera de Logroño tomando la AP68 hasta el peaje de Alagón (salida 21) dirección Alagón/Tauste (A126). En Tauste deberás coger la A127 dirección Ejea y entrar en la carretera de circunvalación de la localidad. Encontrarás varias rotondas. Sigue la dirección a Rivas/Luesia (A124).

 

Pasarás por Rivás, Farasdúes y la carretera se bifurcará cuando llegues a Asín. Toma el desvío a Asín y enseguida verás el cartel que te llevará a Orés.


Desde la N232 puedes esquivar el peaje si sigues hacia Alagón y pasas por Gallur antes de tomar la dirección a Tauste.

 

Otra opción que puede resultarte muy cómoda y sin peajes, es salir por la autovía de Huesca (A23). Debes tomar la salida 316 Zuera/Ejea y seguir dirección Erla. Sigue por la circunvalación en dirección Ejea de los Caballeros. Cuando estés cerca de la localidad, mantente en el carril de la derecha para entrar en la carretera de circunvalación y acceder en la rotonda al desvío Rivas/Luesia. Pasarás por Rivás, Farasdúes y Asín, antes de llegar a Orés.

Si vienes desde Huesca, la mejor opción es salir por la Autovía A23 dirección Zuera/Zaragoza y tomar la salida 332 a Gurrea. Deberás incorporarte a la A1209 (Gurrea-Ejea) e incorporarte a la A125 dirección Erla y seguir dirección Ejea de los Caballeros. Cuando estés cerca de la localidad, mantente en el carril de la derecha para entrar en la carretera de circunvalación y acceder en la rotonda al desvío Rivas/Luesia. Pasarás por Rivás, Farasdúes y Asín antes de llegar a Orés.